Domingo 20 de Noviembre de 2016

Un hombre asesinó de un escopetazo a su pareja y luego se suicidó

En Esperanza (Santa Fe), una mujer de 58 años falleció cuando se movilizaba en una bicicleta por la ruta provincial 70 y fue interceptada por su marido, que le disparó y se suicidó.

Una mujer de 58 años fue asesinada este domingo cuando se movilizaba en una bicicleta en la ruta provincial 70, en la ciudad santafesina de Esperanza, y fue interceptada por su pareja, quien le disparó con una escopeta, tras lo cual se suicidó.
El hecho ocurrió por la mañana cuando el sujeto, de 60 años, circulaba con su camioneta tipo utilitaria por la ruta provincial 70 y detuvo la marcha sobre la banquina al ver a su pareja. La víctima, de 58 años, se movilizaba en bicicleta en la intersección de la ruta con calle América, de Esperanza, 37 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El hombre iba en su camioneta y al verla descendió del vehículo, sacó una escopeta y le asesinó de varios disparos que impactaron en la parte superior de su cuerpo, dijeron fuentes policiales a la prensa local.
Momentos después, se suicidó con la misma arma, según publicó el diario Uno de Santa Fe. El hecho fue denunciado por los automovilistas que transitaban por el lugar y por vecinos que realizaban actividades deportivas en la zona.

Comentarios