La Provincia
Jueves 21 de Julio de 2016

Un hombre de 98 años quedó enganchado en un alambrado y murió de frío

El anciano pasó toda la noche a la intemperie, sin poder desengancharse del alambre, y falleció por hipotermia. Fue en la zona rural de Colonia Elía.

Un anciano de 98 años de edad falleció este jueves por la madrugada en cercanías de Colonia Elía, al sur de Concepción del Uruguay, al quedar tirado a la intemperie.

El desgraciado suceso, se produjo cuando Josefino González, que vivía solo en la zona rural de Colonia Elía, salió de su vivienda por la parte trasera y al pasar cerca de un alambrado, quedó enredado en una de sus piernas.

Según se pudo establecer, el anciano habría caído al piso y no pudo soltar su pierna derecha del alambre, quedando tirado a la intemperie.

González al parecer, pasó toda la noche y la madrugada soportando las bajas temperaturas y heladas, lo que no pudo superar, muriendo aparentemente por hipotermia. Lo encontraron ya sin vida en horas de la mañana de este jueves.

El cuerpo del infortunado hombre estaba tirado boca arriba y se constató que no presentaba signos de violencia, según publicó el sitio 03442. Tomaron intervención peritos de Criminalística y Comisaría local, con conocimiento de la fiscal de feria, Gabriela Seró.

Comentarios