Pais
Sábado 16 de Enero de 2016

Un hombre de 83 años murió al ver cómo golpeaban a su mujer

El anciano perdió la vida tras sufrir un infarto cuando delincuentes ingresaron a su casa de San Justo, lo ataron a una silla y lo obligaron a ver cómo desfiguraban a su esposa. La señora está internada en grave estado. 

Un anciano murió esta madrugada de una ataque al corazón a ver como delincuentes golpeaban a su mujer para robarles sus pertenencias y dinero en una casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada en una casa de la calle Thames y Balbastro del barrio Constructor de San Justo, donde el matrimonio de ancianos italianos fue sorprendido por un grupo de delincuentes que los atacaron a golpes para que entregasen el dinero de sus jubilaciones y otros valores.

La mujer, por su parte, está internada en grave estado en el hospital de San Justo con fuertes golpes y la cara totalmente desfigurada, contó un vecino al canal de noticias Crónica TV.

“Es terrible lo que pasa en el barrio porque todos los días los delincuentes nos roban y nos van matando a todos poco a poco. La policía no hace nada para dar seguridad al barrio. Tenemos que estar armados y matarlos uno por uno” agregó en medio de un ataque de furia el vecino del matrimonio de anciano asaltado.

La investigación está cargo de la Comisaría Primera de La Matanza y la Coordinación Departamental de Investigación junto al fiscal de Homicidio de Gregorio de Laferrere.

Los ladrones escaparon del lugar con algunos objetos personales de las víctimas y dinero en efectivo.
 

Comentarios