Policiales
Miércoles 20 de Abril de 2016

Un hombre de 80 años murió al ser atropellado por un camión

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. La víctima caminaba a la vera de la ruta 127. El conductor dijo que no alcanzó a verlo por la oscuridad en la zona.

Un hombre de 80 años fue embestido por un camión Ford Cargo 1722 con acoplado y utilizado para el transporte de lácteos. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este miércoles sobre sobre ruta nacional 127, a unos 700 metros en dirección sur-norte, del acceso a San Jaime de la Frontera.
La víctima fatal fue identificada como David Miño de 80 años, domiciliado en Supremo Entrerriano sin número de la ciudad de San Jaime, según publica Tal Cual Chajarí.
El camionero, Alejandro Rossi de 35 años, oriundo de Franck (Santa Fe), manifestó que pretendió esquivar al peatón pero de igual manera, lo colisionó con el lateral derecho del camión. Reafirmó que no alcanzó a verlo por la oscuridad en la zona.
El conductor siguió su marcha hacia la entrada del pueblo, en donde dio aviso a la Policía, quien operativizó inmediatamente el traslado de la persona accidentada al hospital local. Sin embargo, falleció por las heridas recibidas.

Comentarios