Policiales
Lunes 01 de Junio de 2015

Un hombre de 57 años murió apuñalado

Detuvieron a un joven de 19 años. Ocurrió en la nohe de este domingo, en Federación.

Un hombre de 57 años, identificado como Eriberto Abelardo Gómez, fue encontrado en la vía pública con graves heridas de arma blanca.El hecho ocurrió en la noche del domingo en calle Las Azaleas y 40, de la ciudad de Federación.

Advertidos por vecinos, personal de la comisaría tercera y de la Departamental Federación, acudieron al lugar. El hombre se encontraba caído con heridas de arma blanca en el tórax, lado izquierdo, y el abdomen. Se dispuso el traslado en ambulancia hacia el hospital San José, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al lugar del crimen concurrió jefe de Policía Departamental y el fiscal Francisco Ledesma, quien dispuso las diligencias y pericias a realizar por parte del personal policial. Posteriormente de averiguaciones en el lugar del hecho se procedió a la aprehensión de Vicente González, de 19 años de edad, sindicado por testigos como el autor del hecho, en ocasión de riña.

El joven entregó, en forma voluntaria, el arma blanca que se habría utilizado para cometer el hecho. Asimismo se procedió al secuestro de prendas de vestir para posteriores pericias.

El detenido quedó alojado en sede esta Jefatura de Policía a disposición de la Fiscalia interviniente, y se instruyeron actuaciones judiciales por el supuesto delito de homicidio.  

Comentarios