Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Un hombre de 38 años fue asesinado de 60 puñaladas bajo el puente Victoria-Rosario

La víctima habría intentado robar a un grupo de personas. Se suscitó una pelea que terminó con el asaltante muerto. Recibió múltiples heridas de arma blanca. Video.

Un hombre fue hallado muerto en horas de la mañana de este lunes bajo el puente Victoria-Rosario. Presentaba múltiples heridas de arma blanca. Según la primeras informaciones, habría sido asesinado cuando intentó asaltar a un grupo de personas que vive en las inmedicaciones y se suscitó una feroz pelea.  

La víctima fue identificada como Fabio Alejandro Becerra, 38 años, quien fue apuñalado cuando sorprendió a un grupo de personas que viven en avenica de Circunvalación y Rondeau, en Rosario, con intenciones de robo. En el lugar se produjo una refriega que terminó con el asaltante muerto. 

Recibió más de 60 puñaladas propinadas con un cuchillo pequeño. Además, presentaba un corte profundo en el cuello. La investigación está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro. La Policía de Investiaciones (PDI) tiene identificado a los presuntos autores del asesinato. 
Fuente: La Capital

Comentarios