Policiales
Jueves 16 de Abril de 2015

Un herido en un choque entre dos camiones y un auto, en la conexión vial Victoria - Rosario

Un hombre de 37 años resultó con heridas de consideración al quedar atrapado dentro de su auto entre dos camiones. Fue trasladado al hospital Fermín Salaberry  

Un hombre de 37 años resultó con heridas de consideración al quedar atrapado en su auto en medio de un choque entre dos camiones que circulaban en la misma dirección en la unión vial Victoria – Rosario.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 9, entre los kilómetros 42 y 43 de la ruta 174 cuando los tres vehículos circulaban en dirección a la ciudad entrerriana, en una zona conocida como La Camiseta”. 

Según testigos, el camión que encabezaba la fila en una zona en que se realizan trabajos de mantenimiento, frenó de golpe. El VW Bora, que circulaba detrás, no pudo frenar a tiempo y chocó contra su parte trasera. Luego, otro camión con acoplado que circulaba detrás del VW tampoco pudo frenar y lo embiestió de atrás. El automovil quedó atrapado entre ambos vehículos de carga.

El conductor del VW, identificado como Carlos Bolsoni, de 37 años, domiciliado en Granadero Baigorria, debió ser rescatado de entre los hierros, por personal de Bomberos Voluntarios de Victoria, y fue inmediatamente trasladado al hospital Fermín Salaberry de Victoria.

Fuente: LT39

Comentarios