Policiales
Domingo 04 de Octubre de 2015

Un herido grave en un violento accidente en Circunvalación

Un automovil en el que viajaban dos personas, despistó a alta velocidad, se cruzó de carril y chocó una columna de alumbrado público.

Un violento accidente ocurrió a primeras horas de la mañana en Circunvalación, a unos 500 metros del rulo de egreso al acceso Norte de Paraná.
Por motivos que son objeto de pericias, un Honda Civic, en el que viajaban dos personas, despistó a alta velocidad, se cruzó de carril y choca contr dos columnas de alumbrado público.
Consultado al respecto, el comisario Mario Leiva, señaló que el conductor habría perdido el control del rodado que circulaba a gran velociadad, se cruzó de carril y rebotó contra una columna de alumbrado público, por lo que quedó destrozado. "Afortunadamente no circulaba otro vehículo en ese momento que pudiese verse involucrado", expresó.  
Debido al impacto el conductor quedó atrapado entre las chapas y debió ser rescatado por Bomberos Zapadores, tras lo cual fue trasladado en grave estado al hospital San Martín. En tanto su acompañante sufrió heridas de diversa consideración, pero sin riesgo de vida.

 

Comentarios