Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Un herido grave en un accidente entre dos motos

El accidente se produjo en la noche del viernes en Strobel. Un menor de edad se encuentra internado en el hospital San Martín, de Paraná.

Se produjo un accidente de tránsito entre dos motos que circulaban por calle San Martin, en la localidad de Strobel, departamento Diamante.

El siniestro ocurrió a las 21,40 cuando, por causas que se investigan, colisionaron dos motos que circulaban en el mismo sentido.

En una Cerro BLX 110 CC, circulaba un menor de edad, en la Honda CG Titán se trasladaban tres jóvenes. Por el impacto resultó con lesiones graves el conductor de la moto Cerro.

El herido fue atendido por personal de Salud del hospital 25 de Mayo pero, por el carácter de las lesiones debió ser derivado a la terapia intensiva del hospital San Martín, en Paraná, donde permanece internado con pronóstico reservado. Los demás participantes del accidente sólo sufrieron heridas leves.

Se investigan las causas del accidente. Intervino personal accidentológico, sumariante y médico policial, con conocimiento de la Fiscalía en turno que tomó intervención en la causa.

Comentarios