Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Un herido en grave accidente en la ruta nacional 14

Ocurrió en kilómetro 272 de la ruta nacional 14. Testigos del accidente indicaron que la ambulancia demoró casi una hora en llegar.

Fue alrededor de las 5 y 30 de este lunes, cuando un auto impactó en el lateral de una camioneta que, en la misma dirección llevaba trabajadores de la fruta.
Un grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 272 de la ruta nacional 14. Por motivos que son objeto de pericias un Renault Clío que transitaba de sur a norte golpeó contra el lateral izquierdo de una camioneta Dodge que circulaba en la misma dirección.
El impacto hizo que el auto se desestabilizara, diera varios tumbos y quedara sobre la banquina.
En la colisión resultó con traumatismo de torax el conductor del Renault, identificado como Ismael Del Valle, docente de Educación Física y guardavida de Cncordia, quien trabaja en el Parque Acuático de la ciudad de Federación.
Del Valle fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat acusando un fuerte golpe en el pecho, presumiblemente por el golpe contra el volante.
Testigos del accidente indicaron que la ambulancia demoró cerca de una hora en llegar. El hecho fue desmentido por los organismos intervinientes desde donde señalaron que el accidente recién fue notificado a la policía pasadas las 6 de la mañana.


Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios