Policiales
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Un herido tras fuerte explosión en un galpón del Acceso Norte

El incidente ocurrió cuando descargaban combustible de un camión. El acompañante sufrió quemaduras. Dos autobombas de Bomberos Zapadores concurrieron al lugar.

Una explosión tuvo lugar en un depósito perteneciente a la firma Transportes Fontana, ubicado en el Acceso Norte a Paraná. Fue este jueves poco antes de las 17.
La explosión ocurrió en el tanque de combustible de la empresa de transporte y produjo un herido, según informó a UNO el responsable de la empresa, César Fontana. El lugar está ubicado al lado de una estación de servicios PDV.
Se esperan las pericias para determinar qué ocasionó la explosión. En el lugar trabajaron autobombas de Bomberos Zapadores acudieron ante la emergencia.

Embed
"Estaban por descargar combustible en un tanque que tenemos en nuestra empresa para proveer a nuestros camiones, fue al inicio de la descarga que se produjo una explosión", contó Fontana. Detalló que esto ocurrió en el tanque, pero no se explican por qué sucedió, por eso se esperan las pericias de los bomberos.
"Se sintió una fuerte explosión. Inclusive en mi oficina voló el cielo raso y cayó un poco de revoque de una pared", amplió.
Sin embargo, sostuvo que esos daños no son importantes, mientras que sí se manifestó preocupado por el operario que resultó herido: "Espero que no sea muy grave lo que le pasó al acompañante del chofer de la empresa que nos trae gas oil. Sufrió quemaduras y lo llevaron al hospital".


Explosion Mateo
Explosion Mateo
Explosion Mateo
Explosion Mateo
Explosion Mateo
Explosion Mateo
Explosion Mateo
Explosion Mateo

Comentarios