Ovacion
Martes 10 de Noviembre de 2015

Un gran cierre en Concepción

El rugby Infantil de la UER terminó la temporada en el encuentro que organizó CUCU. Hubo más de 780 chicos representantes de 21 clubes de la provincia.

Las instalaciones del club Universitario de Concepción del Uruguay fueron escenario el fin de semana del último encuentro de rugby Infantil de la temporada, donde los chicos disfrutaron de una intensa actividad. La organización corrió por cuenta de la entidad de La Histórica y tuvo el aval de la UER, con la  presencia de 21 clubes de la provincia y otros cinco invitados, que aportaron más de 780 jugadores.

Desde la organización se destacó el juego limpio y todos los pequeños se divirtieron jugando seguro. Fue muy importante el apoyo brindado por Octavio Blanchet, Iván Charreun, Gastón Guiffre, Martín Lemos, Amadeo Mendiburu, Sebastián Midon, Nicolás Preisz, Lucas Torrez, Guillermo Tropini y Matías Llanos, alumnos de tercer año de la carrera de Educación Física, para que los partidos pudieran desarrollarse con normalidad. El arbitraje estuvo a cargo de Julio Figueredo, Emiliano Bonnin y de Facundo Martino.

Lo especial de la jornada fueron las actividades solidarias para con el Rugby Social de Concordia, Los Tigres, a quien los chicos le donaron en cancha un protector bucal a cada uno de sus jugadores y luego se le entregó la bandera al coordinador de dicho club, además de la donación de prendas de vestir. Las entidades participantes fueron: Colón RC; Pecarí de Villa Elisa; Capibá RC; Jockey de Gualeguay; Jockey de Concepción del Uruguay; Chaná Timbú de Oro Verde; Cultural de Crespo; Central Entrerriano de Gualeguaychú; Los Toros de Galarza; Salto Grande de Concordia; San Martín de San Jaime de la Frontera; Carpinchos de Gualeguaychú; Colegio San Isidro Labrador (La Paz); Curiyú de Chajarí; Parque de Villaguay; Espinillos de Concordia; Peñarol de Rosario del Tala; Camatí de Viale; Yarará RC de Urdinarrain; Unión de Crespo. Invitados: Liceo Naval, Argentino de Rugby; Guaycurés de Sunchales; Trébol de Paysandú (Uruguay) y Los Tigres (Rugby Social de Concordia).
 

Comentarios