Ovacion
Martes 07 de Julio de 2015

Un golpe de timón

Daniel Veronesse se hará cargo del primer equipo de Belgrano tras la confirmación la salida ayer de Néstor Giacinti.

El exdirector técnico de Atlético Paraná que lograra el ascenso al Torneo Argentino B 2010/11, Daniel Veronesse, volverá en la jornada de hoy a la capital entrerriana para hacerse cargo del plantel de Belgrano, que participa del Torneo Federal B y no ha conseguido triunfo alguno todavía en seis fechas disputadas de la Zona 5. 

De esta manera, el apodado General dirigirá por segunda vez a un plantel paranaense. Esto se produjo tras confirmarse ayer la salida del entrenador Néstor Giacinti. Los dirigentes ayer realizaron el contacto con Daniel Veronesse y dieron a conocer la noticia.

Tras el empate en 1 ante Colegiales de Concordia del fin de semana se conoció la salida de Néstor Giacinti como director técnico de Belgrano.

Transcurrido el 25 por ciento de los juegos de la primera ronda el Mondonguero aún no conoce la victoria y no ha logrado hacer buenos partidos.

La cúpula dirigencial tuvo que resolver lo antes posible el nombre del nuevo entrenador para el primer equipo teniendo en cuenta que tiene por delante la semifinal del Apertura de la Liga Paranaense ante Universitario y el encuentro por la séptima fecha del Torneo Federal B ante Libertad de Sunchales. 

El andar del conjunto Mondonguero en el certamen que organiza el Consejo Federal no ha sido bueno, apenas cosechó tres puntos y eso aceleró el fin de ciclo del Ruso. Ahora se vienen nuevos rumbos en el equipo paranaense.

 

Comentarios