Fútbol
Jueves 20 de Octubre de 2016

Un futbolista filmó a su esposa teniendo sexo con su perro

Las imágenes involucran a la mujer de Kyle Walker, jugador del Tottenham Hotspur y de la selección de Inglaterra.

El fútbol inglés está conmocionado en estos días por la difusión de un video de alto contenido sexual que involucra a la novia de Kyle Walker, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League, que negó que se tratará de su esposa.

En las imágenes se observa, supuestamente, a la joven junto a un perro que le practica sexo oral. Sin dudas se trata de un material cargado de mal gusto y escenas más que fuertes.

El escándalo ya tomó tal dimensión que la difusión del hecho traspasó las fronteras británicas. El parecido de la mujer del video con la pareja de Walker es evidente, y por eso rápidamente el escándalo tomó dimensiones nacionales y hasta mundiales.


kyle.jpg

Según sus propias palabras, Walker admite la difusión del video, pero se muestra "disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver" con su pareja.

Tal como informan medios británicos, la teoría que manejan desde el entorno de Walker es que las imágenes fueron publicadas y difundidas por un hincha del Arsenal, eterno rival del Tottenham.

Por ahora todo gira alrededor del misterio. Lo único cierto es que a la joven pareja de Walker la acusaron de un acto deleznable como tener sexo con un perro, que en este caso no sería ninguno de los compañeros de equipo de su novio.

Comentarios