La Provincia
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Un fuerte olor a gas provocó alarma en el centro de Paraná

Vaciaron una pequeña garrafa a metros de la Peatonal San Martín. Esto motivó el corte de la calle y la intervención de los bomberos, en un momento en que la zona estaba repleta de gente. Video.

Cientos de personas que caminaban este viernes por la tarde por el extremo sur de la Peatonal San Martín de Paraná se vieron sorprendidas por un fuerte olor a gas que motivó un despliegue de bomberos, policías y personal de Redengas. El problema no pasó de ser un susto, pero igualmente el olor se extendió durante más de dos horas en esa zona.
Según contaron a UNO testigos de lo ocurrido, todo se inició en una vivienda ubicada en calle San Martín, entre Gualeguaychú y Carbó, cuando decidieron volcar el contenido de una pequeña garrafa por el desagüe. Habrían intentado vaciar lo poco que quedaba de gas para poder reparar el envase.
Tal habría sido el motivo por el cual las alcantarillas de la calle comenzaron a despedir el fuerte aroma, que asustó a los comerciantes y a los peatones en una hora pico. 
Este es el testimonio de Miguel, un trabajador que estaba presente cuando sucedió el incidente:
 
Enseguida llegaron los bomberos y cortaron la calle junto con efectivos de la Policía. Durante una hora no se pudo circular por el lugar ni en vehículo ni caminando. Hasta que se corroboró que se trató de un incidente menor y se liberó el paso.

Comentarios