Ovacion
Lunes 13 de Abril de 2015

Un fin de semana a puro padel

Ocho parejas paranaenses participaron del encuentro provincial de menores. La primera cita se jugó en la Ciudad de Victoria, y se confirmó que la segunda fecha será en Paraná

La Asociación Paranaense de Padel participó de la primera fecha del encuentro provincial de menores, en Victoria. Ocho parejas paranaenses viajaron para jugar el certamen que se disputó este fin de semana.

El certamen contó con 27 parejas distribuidas en tres zonas: Ocho parejas en la 7ma categoría; nueve en categoría A y nueve en la divisional B. A continuación las duplas paranaenses: Juan Demartín-Francisco Bataglia; Genaro Bataglia-Joaquín García; Ezequiel Kauffman-Facundo Núñez; Román Peltzer-Santiago Núñez; Valentín Santana-Ezequiel Villalba; Alan Leivan-Mateo Retamar; Ivana Arrúa-Manuela Santana; Thomas Sampos-Araceli Allegranza. 

Los chicos dirigidos por Matías Rivera y Nahuel Díaz tuvieron una muy buena presentación en la ciudad de Victoria representando a la Asociación Paranaense. En las tres divisionales las duplas de la capital entrerriana llegaron hasta las instancias finales. Los profesores tienen como meta preparar a los chicos para el certamen nacional que se jugará en agosto en San Luis.

SE CONFIRMÓ

La segunda fecha del encuentro provincial de menores se jugará en Paraná. La fecha pautada para una nueva presentación sería a principios de junio en el Complejo Ceberpa. La Asociación Paranaense de Padel espera una gran convocatoria para esta fecha de las cuatro asociaciones que representan al deporte en Entre Ríos.

Comentarios