Ovacion
Martes 02 de Agosto de 2016

Un fin de semana a puro enduro en Diamante

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que durante el mes de agosto se desarrollarán dos nuevas fechas de torneos de enduro cross en la ciudad. La asociación APEMA será el organizador de los eventos que se desplegarán en el circuito El Diamante, ubicado en el campo Ex Regimiento.

En primera instancia los días 6 y 7 de agosto, se realizará el Rally Caminos de Diamante, en el que participarán motos, cuatriciclos y UTV. Se comenzará el día sábado 6 con una Largada Simbólica desde el Municipio y se continuará circulando en caravana desde el edificio hasta el circuito. El programa continuará el día domingo, iniciando la jornada a las 9 horas. El costo de la entrada será de $40 para mayores y $10 para menores. En el predio se contará con servicio de cantina.
Por otra parte, la Asociación ya confirmó para el 21 de agosto, la próxima fecha de edición de Enduro Cross Corto. A su vez, la Dirección de Deportes informa que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la Media Maratón 21km que se realizará el día 3 de septiembre y quienes están interesados deberán acercarse a dicha oficina.
Programación
Sábado 6 de Agosto
15 hs. : Concentración en el Palacio Municipal
17 hs.: Largada y caravana simbólica hasta el predio "El Diamante"
Domingo 7 de Agosto
8:30 hs.: Concentración en el predio "El Diamante"
9:20 hs.: Largada
12:30 hs.: Regreso
15:30 hs.: Super prime y entrega de premios

Comentarios