Ovacion
Martes 23 de Febrero de 2016

Un fin de semana a puro deporte

En la jornada de hoy presentarán tres competencias importantes que tendrán lugar en Paraná. 

El fin de semana la ciudad de Paraná será sede de tres importantes eventos deportivos, los que congregarán a cientos de deportistas de distintos puntos del país. Se trata de la tercera Fecha Campeonato Argentino de Jet Ski y Motos de Agua, el Gran Premio de Ciclismo Nocturno y la segunda edición de la Natural Race, atractivas competencias que congregarán a los mejores exponentes de estas disciplinas.

Ante ello, hoy se brindará una conferencia de prensa para dar detalles de estos eventos. Estarán presentes organizadores, deportistas, funcionarios municipales e invitados especiales. La misma será en la Casa de la Costa, desde las 10. Estas competencias contarán con el apoyo de la Municipalidad de Paraná.

CICLISMO NOCTURNO. Después de muchos años, vuelve el Ciclismo Nocturno a la ciudad. Será el sábado en la pista diseñada en la zona del Puerto Nuevo de Paraná (Ex-Corsódromo).

Las actividades, programadas para todas las categorías, se pondrán en marcha desde las 16 con la presencia de los más chicos. Desde ya, la principal atracción estará dada en la competencia de Elite, Sub23 y Juniors, carrera que comenzará a las 21.

Este Gran Premio contará con los pedalistas más destacados de la región. Se trata de un entretenido espectáculo, todo ello organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista y fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos, la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta y la Unión Ciclista de la República Argentina.

Tras la premiación y como corolario de una jornada especial, el cierre del evento estará a cargo del grupo musical La Piña Evolution. Desde ya se invita a toda la ciudadanía a presenciar este importante espectáculo deportivo.

NATURAL RACE. Se trata de la segunda edición de esta carrera de aventura a llevarse a cabo el sábado desde las 17.

La segunda Natural Race tendrá dos circuitos para corredores mayores de 18 años, de 10 y seis kilómetros, y uno para menores de esa edad, de tres kilómetros. Las competencias se llevarán adelante por senderos en medio de bellos paisajes, La actividad tendrá con epicentro en el campo La Posta del Sauce, zona rural de Sauce Montrull.

JET SKI Y MOTOS DE AGUA. El fin de semana será la tercera fecha Campeonato Argentino de Jet Ski y Motos de Agua –Copa Sudamericana.

Se trata de un acontecimiento que contará con la presencia de alrededor de 90 competidores en diez diferentes categorías.  Todo listo para un fin de semana a puro de deporte en Paraná. 

Comentarios