Show
Jueves 16 de Febrero de 2017

Un ex bailarín de "ShowMatch" fue secuestrado y baleado por delincuentes

Se trata del colombiano Julián Andrés Carvajal que tuvo su paso por el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en el año 2008 cuando bailó, primero con Evangelina Anderson, y después con Eliana Guercio.

Un grave y traumático episodio de inseguridad vivió el ex bailarín de ShowMatch Julián Andrés Carvajal. "Lo secuestraron en El Palomar y pidieron el rescate. Fue un típico secuestro extorsivo exprés. Lo tuvieron secuestrado en su propio auto dando vueltas", relató el periodista Paulo Kablan en Nosotros a la mañana este jueves 16 de febrero.

"Como no pudieron cobrar el rescate ni sacar plata de un cajero, le dispararon en un pie y lo dejaron abandonado cerca del Fleming de San Martín, donde quedó internado", agregó el periodista policial. Carvajal es colombiano y participó del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en 2008.

Primero bailó con Evangelina Anderson, quien renunció a mitad de año debido a su embarazo (hoy Martín Bastián tiene 7 años) y a su viaje a Alemania para vivir allí junto a su esposo, Martín Demichellis. Luego con Eliana Guercio pero también abandonó el ciclo dado que, tras casarse, partiría hacia Holanda junto a Sergio Romero. Finalmente concluyó su participación junto a Claudia Fernández. Aquel año, el Bailando lo ganó Carolina "Pampita" Ardohain.

La historia de vida Carvajal es una historia de solidaridad y perseverancia. Abandonado por su madre en la calle cuando que era un bebé, una familia lo adoptó y lo crió. Se las ingenió de varias maneras para hacer su camino, por ejemplo trabajo en el cine porno, tanto heterosexual como homosexual. En el 2008, su sueño fue ayudar a la Fundación Solidaria La Visitación, que brinda contención, educación y alimentos a dos mil quinientos niños en el barrio San Pablo, de Medellín.

Infobae

Comentarios