Salud
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Un estudio revela cuáles son las tres cosas que se deben evitar después del sexo

Un grupo de investigadores de la Universidad de Wilkes, en Pensilvania, Estados Unidos, dio a conocer un estudio en el que advierte tres cosas que se deben evitar después de tener una relación sexual,

Según un artículo publicado en el sitio de noticias Telemundo.com, la ginecóloga Leslie E.F. Page, quien participa en el estudio, informa que los resultados del estudio deben tenerse en cuenta, especialmente, en las mujeres, ya que su aparato reproductor es más sensible a las infecciones.

-Usar jabón: la piel de las zonas íntimas pueden sufrir una reacción alérgica debido a que esta parte es altamente sensible, por lo que no se recomienda lavarse con jabón. "La vagina es un órgano autolimpiante y se debe tratar con mucho cuidado", dijo Leslie E. F. Page.

Es comprensible que, sobre todo, la mujer se sienta incómoda por la secreción seminal en su vagina y algunas veces sienta picor, pero en vez de lanzarse a la ducha lo mejor es que seque la humedad y tiempo después, sí, proceda a lavarse.

-Olvidarse de orinar: la orina arrastra y limpia las posibilidades bacterias albergadas en la zona vaginal. Por eso es recomendable orinar después del acto sexual.

-Usar un hidromasaje: no se recomienda usarlos porque existe una alta posibilidad de contraer infecciones.

Una relación sexual debe ser algo consentido, placentero y cuidadoso en todos los aspectos. Quizás sabes estos detalles ayude a muchas personas a cuidar más su salud sexual.


Comentarios