Ovacion
Miércoles 10 de Junio de 2015

Un ensayo que da confianza

Belgrano derrotó ayer 1 a 0 a un equipo alternativo de Patronato. Sebastián Troncoso anotó la única conquista. El domingo, el Mondonguero recibe a Ben Hur.

El plantel de Belgrano que participa en el Torneo Federal B disputó ayer un encuentro amistoso pensando en su próximo compromiso que disputará en el certamen nacional. El Mondonguero superó una prueba exigente al derrotar por 1 a 0 a un equipo alternativo de Patronato. 

El cotejo se disputó en el Presbítero Bartolomé Grella, donde se desarrollaron dos periodos de 30 minutos. En el ensayo, el entrenador Albiceleste Néstor Giacinti puso una formación que se asemejaría a la que saldrá a escena el fin de semana. 

Las novedades estuvieron en la zaga central. En este sector el elenco de calle Salta y Nogoyá tiene dos ausencias aseguradas: Augusto Yaryez, por lesión, y Julio Salguero, por suspensión. A esto hay que agregarle la posible baja de Enzo Fogst, quien sufrió un choque de cabeza con el mediocampista de Patronato Yamil Silva en el partido que disputaron el lunes en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).  

El 11 inicial del Mondonguero estuvo integrado por Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Mauro González, Franco Lozano y Gonzalo Abrard; Oscar Vallejo, Alexis Fernández, Daniel Lover y Martín Antoniazzi; Sebastián Troncoso (autor de la única conquista) y Franco Chiavarini. 

Este último abandonó rápidamente el campo de juego por una sobrecarga muscular. En su lugar ingresó Ariel Lederhos. 

También saltaron desde el banco de suplentes Emanuel Patti, Enrique Troncoso, Leandro Ramos, Alexander Varisco y Julio Salguero. 

Patronato, por su parte, alistó a Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Lucas Sanabria y Diego Martínez; Lautaro Comas, Matías Garrido, Matías Mirabaje y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Chitero. 

En la jornada del domingo, Belgrano recibirá en el Nuevo Estadio Mondonguero, desde las 15.30, a Ben Hur de Rafaela por el Torneo Federal B de fútbol. 
 

Comentarios