Policiales
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Un empresario concordiense está grave tras chocar su camioneta contra un árbol

Por causas que se tratan de determinar, la camioneta Chevrolet 4x4 doble cabina se fue del camino de ripio hacia la banquina, ingresó en un campo del lugar y golpeó violentamente con uno de sus laterales contra un árbol de pino.


En la mañana de este jueves, una camioneta Chevrolet que transitaba por el camino que comunica Concordia con la Tortuga Alegre, se despistó y terminó impactando de costado contra un árbol. De acuerdo a las primeras pericias se habrían conjugado la velocidad y el barro producto de las intensas lluvias de anoche.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Concordia quienes, pero cuando arribaron al lugar del siniestro se encontraron con que personas que iban en otra camioneta habían procedido a la apertura forzada de la puerta dañada para rescatar al acompañante.

El ocupante del vehículo afectado era Ricardo Leffler, un conocido empresario ambos vinculado con una conocida casa dedicada a la venta de materiales para la construcción.

El más damnificado por el choque de inmediato fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva en gravísimo estado, fundamentalmente por un golpe en zona de cráneo.

Según pudo determinar Diario Río Uruguay, la víctima grave del accidente había estado compartiendo una cena con amigos mirando el partido de fútbol de Boca y Rosario Central, tras lo cual (ya en horas de la madrugada) se había retirado hacia su vivienda.

Por otro lado, el sub comisario de Bomberos Voluntarios de Concordia, Juan Medina, aprovechó el hecho para recomendar que casos de accidente tan delicados en los que es necesario personas, es preferible esperar al arribo de las unidades de bomberos que cuentan con las herramientas y el profesionalismo para el rescate, ya que esta forma se puede evitar causar un daño mayor a los heridos.

Diario Río Uruguay

Comentarios