Ovacion
Sábado 31 de Enero de 2015

Un duelo clave para Universitario

Desde las 17 y en la cancha de Palermo, la U recibirá a Colón de San Justo en un partido donde se enfrentarán dos equipos que cayeron en la jornada inaugural.

La segunda fecha de la Zona 38 del Torneo Federal C tendrá un duelo clave para Universitario de Paraná. Desde las 17 y en la cancha de Palermo, la U recibirá a Colón de San Justo en un partido donde se enfrentarán dos equipos que cayeron en la jornada inaugural. El cotejo tendrá terna de Concordia encabezada por Jorge Zapata, secundado por Víctor Mora y Diego Antonietti.

Para los dirigidos por Fabián Reynoso no queda otra que lograr los tres puntos, teniendo en cuenta que una nueva caída lo dejaría prácticamente sin chances de clasificar. Universitario viene de perder por goleada ante Sportivo Urquiza (6-2), por lo que la recuperación tendrá que venir desde lo futbolístico y lo anímico. Esa derrota golpeó fuerte en las filas de la U, pero hoy buscará salir adelante ante un rival que también cayó en el inicio (con Atlético Neuquén como local).

Para esta tarde, Fabián Reynoso pondría en cancha el siguiente equipo: Diego Jacob; Iván Pross, Gastón Aparicio, Julián Berlo; Jonathan Martínez o Agustín Arellano, Laureano Ramírez, Luis González, Hernán Cepellotti, Ariel Schvaigert; Ismael Arellano y Silvestre Taborda.

La segunda jornada en la Zona 38 se completará mañana con el duelo entre Atlético Neuquén y Sportivo Urquiza, que también se jugará en la cancha de Palermo desde las 17.30.

 

Penales

Mañana, desde las 16, se realizará un campeonato de penales mixto, en parejas, en el Balneario Parque de Paraná. La actividad es en el marco del Programa Juegos de la Arena, la Subsecretaría de Deportes Municipal invita a todos los que deseen a participar de este torneo a desarrollarse en las playas del balneario ya mencionado, donde habrá entrega de medallas para los que resulten ganadores.

 

Comentarios