Sol y Luna
Jueves 01 de Octubre de 2015

Un dj estrella en Paraná

El productor musical californiano, pinchadiscos y personalidad de la radio Darin Epsilon, musicalizó la noche en una discoteca de la capital entrerriana. El artista es reconocido en el género de la música electrónica de baile y actualmente tiene un  programa en Los Ángeles.

Darin Epsilon es productor de música, DJ, personalidad de la radio, posee su propio sello discográfico y además le sobra tiempo para realizar críticas musicales y viajar a distintos lugares del mundo como lo hizo este fin de semana cuando arribó a la Argentina para concretar una serie de presentaciones.

Hoy reside en Los Ángeles pero un dato no menor es su origen californiano, ampliamente considerado como el lugar de nacimiento de la música House. Sus mezclas se encasillan en la música electrónica de baile y posee producciones compartidas con figuras reconocidas como Nick Warren, Hernan Cattaneo y Paul Oakenfold, entre muchos otros. 

Sus creaciones musicales han aparecido en cine y televisión y muchas veces utilizadas por marcas globales tales como MTV, American DJ, American Audio y Elation Professional. 

Como es un aficionado de la radio, actualmente conduce un programa mensual y tiene un podcast llamado Perspectivas. 

Además de centrarse en su propia carrera, Darin tiene una columna mensual en una revista llamada Tilllate, donde revisa los nuevos lanzamientos en los Progressive House y Tech House géneros. Cada número es visto más de 250.000 veces y su público principal está en el Reino Unido.

Comentarios