Homicidio
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Un detenido por homicidio y dos por pelearse con policías

En dos procedimientos realizados ayer por efectivos de la Policía provincial, tres personas fueron detenidas por distintas casas judiciales, uno por un homicidio y dos que gozaban de probation y tuvieron un inconveniente con la fuerza.

Personal de la División Homicidios allanó una vivienda en calle Virrey Vértiz, en la capital entrerriana donde detuvo a uno de sus moradores, que era buscado por una causa por homicidio.

El joven tiene 18 años, fue arrestado y llevado a Tribunales. En el operativo actuó también personal del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), debido a que los parientes del joven se resistían a la detención.

Ahora ante la fiscalía el joven arrestado tendrá que aclarar su situación ya que se sospecha que participó de un homicidio, delito que tiene una pena que va de los ocho a los 25 años de prisión.

Por otra parte, efectivos de la comisaría octava detuvieron a dos jóvenes por considerar que se resistieron a la autoridad. Fue pasada la medianoche del lunes, en calle Dorrego, donde los uniformados intentaron identificar a un joven de 20 años y a otro de 25. Ambos cumplían probation y por disposición judicial quedaron alojados en Alcaidía. En esa zona de Paraná vienen ocurriendo varios episodios violentos.

Comentarios