Policiales
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Un detenido por homicidio en Concordia

Personal de comisaria Octava y División Investigaciones dio cumplimiento a órdenes de allanamientos y captura dispuestas por la Justicia local, en el barrio María Goretti de esa ciudad.
En ese marco se procedió a la detención de un joven de nombre Sebastián (20 años) quien fue trasladado por personal de la División Investigaciones a Jefatura Departamental quedando a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.
Mientras que en otro procedimiento en una vivienda ubicada en calles Carretera de la Cruz y Cortada 17, se secuestró una carabina calibre 22, marca "Saurio", tiro a tiro, sin proyectiles. Hasta el momento no se ha localizado al otro hombre sobre quien pesa pedido de captura.
Los allanamientos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías, teniendo en cuenta que al momento de ocurrido el hecho, funcionarios de comisaria Octava recabaron en el lugar, mediante testigos presenciales, datos físicos de los autores y del motovehiculo en el que se trasladaban.
En ese momento se irradió a todas las dependencias el pedido de localización e identificación de los dos sospechosos. Luego personal de la Comisaría primera interceptó en calle Yrigoyen y la vía a dos jóvenes con las mismas características irradiadas, que se trasladaban en una moto Yamaha FZ 160 CC, color negra. Se comunicó la fiscal en turno quien dispuso el traslado de los jóvenes de 19 y 20 años, a la Jefatura Departamental y la constatación de la vestimenta, prueba de dermotest y la correcta identificación en libertad.
La moto fue retenida por Infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, siendo trasladado al Deposito Policial.

Comentarios