La Provincia
Domingo 19 de Abril de 2015

Un desprendimiento en el cielorraso de un boliche provocó heridos

Ocurrió anoche en Hierlam, en calle Estrada, de Paraná. Al menos tres jóvenes debieron ser atendidos por golpes y cortes.  

Un deprendimiento en los paneles del cielorraso del boliche Hierlam, ubicado en calle Estrada, de Paraná, provocó, la menos tres heridos, en la noche del sábado.

El hecho lo divulgó una de las víctimas a través de las redes sociales.

María Belén Bustamante sufrió un fuerte golpe en la espalda y debió ser atendida en una clínica privada. Hoy relató la historia en Facebook.

“Estaba festejando con amigos, y en un momento, se desprendió una placa de yeso del techo y cayó al vacío, golpeándonos a mi y a otro chico que estaba con sus amigos. Yo no saqué la peor parte, porque recibí un fuerte golpe en la espalda pero estoy bien. Él recibió cortes en la cabeza.

Ambos fuimos "asistidos" por un "paramédico" que nos atendió a oscuras en la parte de Excándalo, al lado, en el galpón, donde tenía que iluminar con el celular porque había un foco que no dejaba ver nada”, señaló Bustamente.

“El más reconocido de sus dueños las trató mal a mis amigas, cuando le contamos qué fue lo que pasó, diciendo que 'era un accidente' que 'que queríamos que haga' y en malos términos. Además, dijo que era un problema de sonido de vibración y que ya habían pedido que bajen la música para que no pase otra cosa”, relató.

Por otra parte contó que a ella se le acercó uno de los socios y le preguntó "qué quería hacer" o "qué me dejaba tranquila". “Le pedí por favor que si había riesgo de que se siguieran cayendo las placas, cerraran el boliche y se hicieran cargo. Eran las 3 y pico de la madrugada, la pista estaba llenísima y afuera había mucha cola. Me dijo que no, que no podía hacer eso, y me dejó su teléfono por si necesitaba algo”.

María Belén fue acompañada por sus amigos a una clínica provada donde la revisaron. “El chico herido es enfermero también fue a hacerse asistir y, al rato, ingresó otro chico al hospital San Martín herido por otra placa de las que se cayó unos minutos después a la que nos hirió a nosotros”, aportó.

Bustamente indicó que luego de que se cayera la primera placa, con una escalera "intentaron" acomodar otros paneles que estaban flojos.

La joven adelantó que está realizando los trámites y las denuncias pertinentes. "Mi objetivo no es un resarcimiento económico pero soy comunicadora social y tengo una responsabilidad, siento que no puedo callar ante una cosa así. También hablaré con la gente del Municipio, para saber si están habilitados o no”, puntualizó.

Comentarios