Policiales
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Un desbarrancamiento se cobró la vida de una mujer en Hernandarias

Sucedió este miércoles en el arroyo Las Piedras. La víctima cayó al agua cuando hubo un desmoronamiento del suelo donde se encontraba en la orilla. Falleció ahogada.

Este miércoles a las 16.30 una mujer cayó al agua en el arroyo Las Piedras, en la zona cercana a las lagunas cloacales de Hernandarias, y murió ahogada. Según informó la Policía, un desbarrancamiento pudo haber sido la causa de la caída que resultó fatal.
Personal de la Comisaría de Hernandarias acudió al lugar tras recibir un llamado. Al llegar los policías, observaron a varios lugareños que se sumergían en el arroyo en busca de la persona desaparecida. Tras unos minutos de incesante búsqueda logran hallarla, intentaron realizar maniobras de resucitación pero fueron en vano ya que la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
En el lugar se encontraba la madre de la persona ahogada, quien manifestó que junto a una amiga se encontraba en la vera del arroyo y que su hija se encontraba en la otra orilla y de pronto se produjo un desbarrancamiento y su hija cayó a las aguas.
Tras esta situación no la volvieron a ver, por lo cual pidieron ayuda a los vecinos del lugar quienes al advertir magnitud del hecho llamaron a la policía.
Esta situación fue puesta en conocimiento al fiscal en turno, Juan Francisco Ramírez Montrull, quien dispuso que el cuerpo de Roxana Beatriz Godoy sea trasladado por personal de Bomberos Zapadores a la Morgue Judicial de Oro Verde, y que en el lugar trabaje personal de la Dirección Criminalística.

Comentarios