Ovacion
Domingo 07 de Febrero de 2016

Un deportista murió de un infarto mientras participaba de un maratón

La víctima tenía 45 años. Se descompuso mientras unía el Monumento a la Bandera, en Rosario, con el Convento San Carlos. 

Un maratonista falleció de un infarto este doningo a la mañana mientras participaba de la competencia denominada "Fondo de la Amistad", una carrera de calle que une el Monumento a la Bandera de Rosario con el Convento San Carlos, en el marco de los festejos conmemorativos por el Combate de San Lorenzo.

La víctima, de 45 años domiciliado en Ibarlucea, se descompuso a la altura de Fray Luis Belgrano, en la avenida San Martín y Leleu, donde se desplomó en plena competencia a raíz de un infarto, según precisaron.

A raíz de este trágico episodio, la carrera se dio por suspendida.

La maratón Rosario-San Lorenzo, conocida como "Fondo de la Amistad" es una actividad deportiva surgida hace pocos años y que forma parte de las actividades conmemorativas al 3 de Febrero.

Su punto de partida es el Monumento a la Bandera, y el de llegada, el Campo de la Gloria. Este año, con el arribo de Mauricio Macri, este ultimo sitio fue reemplazado por el Polideportivo Municipal.
Fuente: La Capital

Comentarios