Ovacion
Sábado 07 de Enero de 2017

Un defensor hizo un golazo y ni él lo pudo creer

Jonathan Clauss, del Avranches, corrió desde su campo de juego, eludió a varios rivales y convirtió una estupenda conquista para la victoria ante Laval por la Copa de Francia. Tan espectacular fue la jugada que el propio jugador se agarró la cabeza, soprendido

Una de las notas destacadas de la jornada del viernes en la Copa de Francia se dio en el duelo que disputaron los equipos de Avranches y Laval. El defensor Jonathan Clauss se lució con una estupenda conquista que significó el broche de oro para darle la victoria y la clasificación a la siguiente ronda al conjunto local.

Faltaban 13 minutos para el final del encuentro y Avranches había logrado revertir el marcador, tras la desventaja inicial, para ganar por 2-1. Clauss salió desde el fondo, por el lateral derecho, y jugó la pelota con un compañero, quien le devolvió el pase. Ya en campo rival, el defensor eludió a un futbolista del Laval, se metió en el área, gambeteó al arquero y a un central para, finalmente, definir al gol. En total, corrió unos 70 metros y logró una auténtica joyita.




Comentarios