Fallecimiento
Domingo 08 de Enero de 2017

Un corredor falleció tras su participación en la Maratón de Reyes de Concordia

El atleta se había descompuesto aproximadamente a la altura del kilómetro 8, cuando corría por las calles del barrio Lesca. Tenía 33 años de edad

Un corredor falleció durante su participación en la Maratón de Reyes, que se llevó a cabo este sábado en Concordia. Se trata de Diego Dangelo de 33 años, quien habría sufrido problemas cardíacos en la esquina de Lamadrid y 3 de Febrero, a la altura del kilómetro 8 de la competencia. El atleta recibió los primeros auxilios en el lugar y fue trasladado al hospital Heras donde falleció.

El cuerpo fue identificado por su padre. La víctima era un conocido simpatizante del club Estudiantes Concordia y era propietario de un lavadero de autos.

El joven fallecido resultó ganador del automóvil 0 km que se sorteó durante el evento, con el número 0514.

Los organizadores decidieron donar el vehículo a la familia de D´angelo, y según indicaron, acompañan a la familia del corredor en este triste momento.

En tanto, desde el hospital Masvernat indicaron que ingresaron siete personas por descompensaciones tras su participación en la Maratón de Reyes. Las personas fueron re-hidratadas y cuatro de las mismas ya fueron dadas de alta.

Comentarios