Policiales
Domingo 24 de Abril de 2016

Un conductor fue hospitalizado tras volcar con su auto

El accidente ocurrió en el ingreso a la ciudad de Federación. El hombre salió despedido del vehículo porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.  

Un hombre fue hospitalizado luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en el acceso a la ciudad de Federación. El hecho ocurrió este sábado por la tarde. 

Según informó Tal cual Chajarí, el conductor de un Fiat Palio Weekend perdió el control de su vehículo cuando tomó la curva que está frente a la Comisaría de Colonia La Nueva y, como consecuencia del despiste, fue dando trompos hasta golpear una columna de alumbrado que tiene instalada una de las cámaras de seguridad dispuestas por la Policía.

El vehículo terminó destrozado en la banquina de la ruta provincial 44 después de dar varias vueltas. Mientras que su conductor, Ramón Oscar Giménez, salió despedido dado que no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Según trascendió, el cinturón estaba abrochado pero el hombre no lo utilizó para proteger su humanidad, sino para que no suene la alarma de alerta del auto.

Otro vehículo que salía de la ciudad de Federación estuvo envuelto en este accidente. Se trata de Renault Logan que se salvó milagrosamente de ser impactado por el Fiat que se cruzó de carril de forma descontrolada.

Ninguna de las personas que viajaban en el Renault resultó herida. Este vehículo sólo sufrió daños materiales como un fuete golpe y rotura del parabrisas.

El conductor del Fiat "estaba muy lastimado" sostuvieron personas que observaron cuando una ambulancia que lo asistió en el lugar del accidente lo trasladó al hospital local, para luego llevarlo inmediatamente a la localidad de Concordia.

Comentarios