Policiales
Lunes 16 de Febrero de 2015

Un conductor atropelló y causó la muerte a un joven y testigos quisieron lincharlo

El trágico incidente ocurrió en el bulevar Sansoni de Concepción del Uruguay, el domingo a la medianoche.

Se registró en la medianoche de domingo un trágico accidente de tránsito en el bulevar Sansoni, casi esquina 18 del Oeste (Schmidt), en Concepción del Uruguay, en el cual perdió la vida un peatón.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, patente HDO-698, que era conducido a considerable velocidad por un joven que circulaba de este a oeste, quien atropelló a un chico que cruzaba el bulevar caminando, publicó el sitio 03442.

Tras el impacto, el joven atropellado salió despedido por el aire y cayó sobre la plazoleta, en tanto que el auto se detuvo a más de 50 metros del lugar del choque.

Según trascendió, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Justo José de Urquiza, pero al parecer ya llegó sin vida.

En el lugar, personal policial de comisaría Segunda, debió intervenir y trasladar al conductor del Chevrolet de manera inmediata, ya que la gente que presenció el tremendo impacto, intentó lincharlo, por lo que fue llevado a la dependencia policial y luego derivado a la Jefatura para su identificación y controles médicos.

Ya en horas de la madrugada se pudo establecer que el conductor resultó ser Juan Ignacio Echavarría de 19 años, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Omar Gabriel Acosta de 18 años, mientras se trabajaba en el lugar del trágico hecho con intervención de peritos de Criminalística.

Comentarios