Espectaculos
Miércoles 07 de Enero de 2015

Un cómico “capo” dará cátedra en el Club Español

Este sábado a las 22 en calle Urquiza 722 de Paraná, se estrenará Jonathan Salomón, el Cómico, un personaje de Santiago Marcos, bajo la dirección de Vanesa Pressel

El sábado, a las 22, en la terraza del Club Español (Urquiza 722, a pasitos de la Plaza Alberdi). se estrenará Jonathan Salomón, el Cómico, un personaje de Santiago Marcos, bajo la dirección de Vanesa Pressel, el asesoramiento coreográfico de Belén López Ortiz y el diseño gráfico de Nadia Teruel. El espectáculo se repetirá durante todos los sábados de enero.


“Jonathan es un personaje que venía trabajando hace tiempo y ahora Vanesa (Pressel) lo está dirigiendo. Jonathan es un cómico malísimo: cuenta chistes malos, hace imitaciones, baila, es un capo. Él está convencido de que es bueno, y que tiene enamoradas a todas las mujeres. Se define como un capo”, explicó Santiago Marcos a UNO.


Según este personaje farolero, muchas de las estrellas de la farándula que hoy se encuentran en Carlos Paz o en Mar del Plata haciendo sus espectáculos han aprendido con él, porque Jonathan Salomón, el cómico, “les guste o no es el mejor”.


En este show hay de todo un poco, ya que el actor llega a cantar y bailar, entre otras cosas que no tenía previstas. “Con Santi venimos trabajando en otras puestas, lo que tiene es que es muy abierto, a pesar de que es él quien escribe toma las ideas que suelo traerles yo, que suelen ser bastante diferentes. Entonces probamos, vemos si funciona”, explicó Vanesa Pressel, y acotó que Belén López Ortiz es quien le da una mano con unas pequeñas coreografías que el capo Salomón ejecutará –en el peor sentido de la palabra– ante su público.


Sobre el espacio en que se realizará el show, Pressel destacó que “es nuevo para este tipo de espectáculos, si bien en el Club Español se viene realizando desde mediados de 2014, el ciclo de cine Relámpago Verde. Es un lugar muy amplio e ideal para aprovechar en Paraná en estas noches de mucho calor”.


En caso de lluvia, el show no se suspende y se realiza en el interior del club. Habrá servicio de cantina. Por reservas, comunicarse al teléfono (0343) 156116055.

 

 

El relámpago verde

 

El ciclo de cine del Club Español continuará durante los jueves de verano. Mañana, desde las 21.30, tendrá lugar la primera proyección del año en la terraza de la institución.

 

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un clásico: Verano del 42. La película está basada en las memorias del escritor Herman Raucher y fue dirigida por Robert Mulligan en 1971. De vacaciones en una isla, un preadolescente se enamora de una mujer joven que queda sola después de que su marido no vuelve de la guerra. La timidez, la diferencia de edad, y el rol de cada uno no pueden con lo irresistible. Es el retrato del preciso momento en el que la vida cambia de una vez y para siempre.

 

 

Comentarios