Espectaculos
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Un clásico de Woody Allen en Musidora

El martes a las 20.20 en calle Nogoyá 123 de Paraná se proyectará "Manhattan". 

El martes, a las 20.20, en el Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123), Cine Club Musidora proyectará Manhattan, uno de los filmes más icónicos del realizador estadounidense, Woody Allen.

La vida afectiva de un escritor de comedias televisivas cuarentón se fragmenta entre una adolescente de 17 años, tierna e inocente, y una mujer de su edad, intelectual, cínica y nerviosa. 

Monumental declaración de amor a New York, y conmovedora reflexión sobre lo prioritario en la vida, Manhattan es uno de los grandes clásicos del cine contemporáneo; una película icónica, retratada en un romántico blanco y negro que se integra a la perfección con la majestuosa música de Gershwin.

Woody Allen, Diane Keaton, Mariel Hemingway, Michael Murphy, Meryl Streep, Anne Byrne, Karen Ludwig, Michael O’Donoghue, y Wallace Shawn componen el reparto de este filme estrenado en 1979.

La música de George Gershwin fue esencial para la realización de la película. Rapsodia en azul, una de sus más hermosas partituras, abre la cinta con imágenes de Manhattan.
 

Comentarios