Homicidio
Martes 23 de Agosto de 2016

Un cirujano plástico y su pareja aparecieron asesinados dentro de su auto

La fiscal del doble crimen de City Bell descartó la hipótesis del robo.

Leyla Aguilar, fiscal número 5 de La Plata a cargo de la investigación del misterioso crimen del cirujano y su mujer en City Bell, aseguró que de acuerdo a los primeros indicios estaría descartada la teoría del homicidio en ocasión de robo.


En ese sentido Aguilar reveló que dentro de la camioneta en la que apareció muerto el cirujano y su mujer se encontró una suma de dinero y bienes personales que no fueron sustraídos.


"Estamos por dilucidar la motivación y la autoría. Es muy pronto para aventurar cualquier posibilidad. Resta hacer una nueva inspección con luz diurna. El móvil no debe haber sido el robo, ya que había una suma de dinero y bienes personales que no fueron sustraídos. No sería sólo un homicidio en ocasión de robo", sostuvo Aguilar en diálogo con radio La Red.


La representante del Ministerio Público fiscal contó que cuando llegaron los médicos a la escena del crimen las dos víctimas ya estaba muertas e informó que el cirujano "estaba en el asiento trasero del vehículo, ubicado en una posición extraña".


El hombre fue identificado como Guillermo Luna, un reconocido cirujano de 65 años, y la mujer como Laura Favre, de 41, quien se desempeñaba como anestesista y cosmetóloga. Tenían una hija de 15 años.


El hecho ocurrió en una zona de quintas y calles de tierra. El vehículo de alta gama estaba incrustado contra un poste de alumbrado público en la esquina de las calles 137 y 490.


El hombre estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate", en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.

Comentarios