Policiales
Jueves 01 de Octubre de 2015

Un chico herido en un asalto esta madrugada en Paraná

Dos sujetos en una moto con los rostros cubiertos por cascos le arrebataron la mochila a un chico de 14 años, en momento en que el menor llegaba a su casa junto a su padre. 

Alrededor de la 1.30, un hombre con su hijo llegaban a su vivienda de calle Feliciano entre Cura Álvarez y Presidente Perón. Antes de ingresar, dos sujetos en una moto con los rostros cubiertos por cascos se detuvieron, bajaron y le arrebataron la mochila al chico de 14 años. En el forcejeo, lo cortaron con un sacacorchos en la zona del tórax, en la cabeza y en una pierna, y luego se dieron a la fuga. El padre llevó al chico al hospital San Roque, donde lo asistieron.

Según se informó a UNO, en la investigación del hecho, la Policía detuvo a dos hombres en uno de los ingresos a la Villa 351. Uno de ellos tenía la ropa y manos manchadas con sangre y llevaba un sacacorchos. El fiscal Alejandro Cánepa dispuso el alojamiento en calidad de detenidos de los dos sospechosos de 23 y 24 años, y el secuestro de prendas de vestir, el elemento que habría sido utilizado para herir a la víctima, la moto y los cascos.







 

Comentarios