Mundo
Lunes 13 de Abril de 2015

Un chico adelantó su carta y le pidió a Papá Noel que frene bullying contea su hermana

La madre, único sostén familiar, les había dicho a los chicos que le escriban a Papá Noel para que pueda comenzar a ahorrar, el hijo la sorprendió con una solicitud "no material" por su hermana. 

Un niño estadounidense de ocho años llamado Ryan le escribió una carta a Santa Claus pidiéndole que le dejen de hacer bullying a su hermana melliza Amber. En el video subido a YouTube, se aprecia al pequeño contando los continuos abusos que sufre su hermana.

 

Karen, la madre los chicos, les pidió que escriban una carta para Santa Claus con anticipación, ya que necesitaba empezar a ahorrar para poder sorprenderlos en Navidad. Karen es madre soltera y el único sustento de Ryan y Amber.
 
 

"Querido Santa, quería un auto o helicóptero a control remoto, pero ya no quiero eso. Los chicos en el colegio siguen molestando a Amber, y no es justo porque ella no les hace nada. He orado para que se detengan, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda. ¿Es contra las reglas recibir los regalos antes?", se escucha decir al pequeño Ryan en el clip de YouTube.
 
 
Amber, quien sufre desórdenes mentales y problemas de obesidad, explicó que su hermano la protege de los chicos que le hacen bullying en su escuela. "Los otros niños me dicen que soy gorda, estúpida, fea y horrible. No les creo", aseguró.
 
 
Ryan no sólo pidió que dejen de molestar a su hermanita, también le pidió a Santa Claus que ella pueda conocer a su banda favorita: Big Time Rush. Al final del video, el programa de televisión GMA Heat Index le concedió ese deseo a la niña.
 
 
 
 
El video fue compartido en YouTube el 10 de abril y hasta la fecha cuenta con más de 630 mil reproducciones.

Comentarios