Policiales
Viernes 13 de Enero de 2017

Un chico de 15 años falleció tras sufrir una descarga eléctrica

Un adolescente de 15 años oriundo de San Benito perdió la vida por una fatal descarga eléctrica. Falleció en el Hospital San Martín

Un adolescente de 15 años perdió la vida en el Hospital San Martín de Paraná. Ocurrió luego de haber sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba con una hormigonera. Fuentes policiales confirmaron que la víctima era de San Benito.

El lamentable hecho se registró en calles Urdinarrain y Friuli de San Benito, alrededor de las 19.30 de este jueves. Según confirmaron fuentes policiales, el adolescente manipulaba una máquina hormigonera cuando por motivos que se desconocen, fue afectado por una descarga eléctrica.

El joven fue trasladado desde el centro de salud de dicha localidad hasta el hospital de la capital provincial. Allí los médicos le realizaron las correspondientes maniobras de RCP en el shock room. Sin embargo, ya era tarde. Las prácticas fueron infructuosas y lamentablemente se produjo su deceso.

La víctima fue identificada como Elián Adriel Pupatto. Señalaron desde la Policía que se encontraba ayudando a primo en las tareas albañilería cuando se produjo el lamentable episodio.

Comentarios