La Provincia
Martes 06 de Septiembre de 2016

Un camionero de Tabossi dijo ser el afortunado jugador que ganó el Quini 6

El hombre se embolsó 27 millones de pesos.

Nunca se conocen los ganadores del Quini 6. De hecho, ha ocurrido que cuando sucedió en pueblos chicos –como ayer en Tabossi–, los propios pobladores pese a conocerlos, mantienen bajo siete llaves el nombre por razones de prevención y seguridad. Por eso sorprendió ayer la noticia que recorrió la provincia, con el nombre del afortunado nuevo millonario, que acertó los números 2- 3 -15- 17- 41 y 43 del Quini 6, y recibirá 27.023.276,61 millones de pesos –aunque luego se le descontarán entre el 35% y el 40% por impuestos–.

El sitio MicrofonoDigital habló con el camionero Rubito Manucci, quien se reconoció como el ganador.

El sitio cuenta que el transportista entrerriano jugó la boleta en la agencia que está cerca de su casa. Según el propio Manucci relató, estaba mirando el sorteo y contó que de repente gritó: "Saqué el Quini" para comenzar los festejos. A pocos minutos de conocerse la noticia, Rubito recibió en su domicilio a MicrófonoDigital, a quien contó que se siente muy emocionado, muy contento, muy agradecido. "Sí, saqué el Quini. Gracias a Dios, es una boleta que jugué acá en la agencia de Jorge. Fue una jugada que hice mirando los números del sorteo de una Quiniela y tuve la suerte. Tengo además, una boleta fija que la vengo jugando desde que se inició el Quini 6", sostuvo el afortunado camionero.

"El pueblo de Tabossi está de fiesta, es un pueblo chico y estamos muy emocionados. Soy amigo de todos, no tengo contrarios, ando arriba de un camión y creo que con esto lo voy a dejar al Chevrolet", remarcó. Y agregó: "Soy un afortunado".


Comentarios