Policiales
Sábado 06 de Junio de 2015

Un camionero murió aplastado por los troncos de eucaliptos que transportaba

El conductor concordiense salió de la ruta, se fue a un zanjón y le cayeron encima 12 toneladas de troncos de eucaliptos. Murió en el acto.

Miguel Ángel Olivieri, de 57 años, quien conducía un antiguo camión Mercedes Benz 1517, tipo chasis, cargado de troncos de eucaliptos, murió aplastado por la carga al salirse de la ruta 28 enripiada, que conecta con la ruta 4, a unos 10 kilómetros de Los Charrúas,
Por motivos que se tratan de establecer, este viernes por la noche el camionero concordiense se cruzó de carril, cayó a un profundo zanjón y la carga de eucaliptos se le vino encima y aplastó la cabina.
Cuando los bomberos pudieron remover el techo de la cabina encontraron, aún aferrado al volante, a Olivieri, quien había muerto en el acto. En tanto, su acompañante, un joven de 27 años con domicilio en Colonia Ayuí, fue rescatado y trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat; está bien y sin que su vida corra peligro, informó El Sol.
De acuerdo con lo indicado, la carga de unos 12.000 kilos de eucalipto colorado tenía por destino el aserradero Olivieri, ubicado en Colonia Roca, propiedad del hermano del malogrado conductor del 1517.
Según vecinos del lugar que poseen comercios sobre la ruta, todos los días veían pasar a Miguel Ángel, quien cargaba los troncos en una forestación cercana para pasar nuevamente por la ruta en su regreso a Concordia.

Comentarios