Accidente fatal
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Un camionero fue imputado por un fatal accidente de tránsito

El hombre de 34 años fue detenido por el siniestro vial que ocurrió en la ruta provincial 11.

Un hombre murió en un choque frontal en el kilómetro 92 y medio de la ruta provincial 11, a unos 15 kilómetros del ingreso a Victoria, el lunes a las 19.40.

Según informaron fuentes policiales a UNO, una Peugeot Partner de la distribuidora Polver, conducida por Juan Carlos Rolandini, de 60 años y oriundo de Paraná, quien iba acompañado por Carlos Javier Etcheves, de 39, impactó contra un camión Mercedes Benz cerealero que se dirigía en sentido contrario. El peritaje indicó que el vehículo de mayor porte se habría cruzado de carril.

Como consecuencia del choque frontal, Rolandini falleció en el acto y su acompañante debió ser derivado al hospital Fermín Salaberry de Victoria, sin lesiones de gravedad. Respecto del conductor, identificado como Eduardo Ramón Diez, de 34 años, oriundo de Rufino (Santa Fe), se informó que resultó ileso.

Tras el impacto, la camioneta quedó sobre la banquina, mientras que el camión, luego de atravesar un alambrado, fue a parar a un campo sembrado.

En el lugar del accidente intervino la comisaría Pajonal, Caminera de Victoria, División Criminalística y el fiscal Eduardo Guaita, que dispuso el traslado del cuerpo del fallecido a la morgue y la detención del conductor del camión, a quien le imputará el delito de Homicidio culposo.

Comentarios