La Provincia
Lunes 23 de Mayo de 2016

Un camión recolector chocó un cartel y una mujer resultó herida

Sucedió este lunes a las 8.40, a metros de la peatonal. La mujer fue asistida por comerciantes de la cuadra y transeúntes hasta la llegada de la ambulancia. 

Al dar marcha atrás, un camión recolector de la Municipalidad de Paraná chocó un cartel indicaor de parada de taxi. La estructura se despegó del piso y, al caer, hirió a una mujer que pasaba por el lugar. Sucedió este lunes, a las 8.40 en calle Perú, frente al mercado La Paz de Paraná.
El conductor del vehículo municipal intentó realizar una maniobra para estacionar y no advirtió el cartel amarillo ubicado en la vereda. Con el golpe, si bien el soporte sufrió sólo una leve inclinación, el cartel de hierro se despegó y cayó justo cuando una transeúnte pasaba por el lugar.
La joven que sufrió un corte en la cabeza y se encontraba muy aturdida, fue socorrida por comerciantes de la cuadra y transeúntes y fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial.
Los comenrciantes cuestionan el horario en que se realiza la recolección de residuos, en una arteria muy estrecha y de mucho tránsito en horas pico. También destacaron que esos carteles están en la acera que, ya de por sí, es estrecha.

Comentarios