Policiales
Miércoles 28 de Enero de 2015

Un camión quedó reducido a cenizas tras un toque con otro camión en la ruta 16

El accidente ocurrió el martes. Ambos camiones tenían como destino Gualeguaychú.  

A las 17 del martes dos camiones que circulaban en el mismo sentido protagonizaron un roce en el kilómetro 48 de la ruta provincial 16, a unos 300 metros de la capilla Nuestra Señora Del Valle, en un sector donde existe una prolongada curva. Ambos se dirigían a Gualeguaychú. El que se llevó la peor parte fue un camión con caja térmica que transportaba pollos.

 

Por causas que se intentan establecer ambos camiones se rozaron, pero uno de ellos, un Ford Cargo 1732 con caja térmica, proveniente de la firma Soychú de Gualeguay se desestabilizó y salió despedido al carril contrario, volcando la caja sobre una cuneta, publica El Día.

 

Esta fricción que originó la caja con el asfalto ocasionó un incendio, que en pocos minutos se propagó a todo el transporte, incluida su carga de pollos. El otro camión cargado con leña no sufrió inconvenientes.

 

A raíz de lo ocurrido se implementó un operativo a cargo del puesto Gualeguaychú de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Larroque, que sofocaron las llamas y garantizaron un escenario confiable para el tránsito en la zona.

 

Comentarios