Pais
Viernes 30 de Enero de 2015

Un camión derramó brea sobre más de 30 autos en la avenida General Paz

El rodado realizaba tareas de ensanchamiento en esa arteria y volcó parte de su carga sobre los vehículos que transitaban por la zona.

Un camión que participaba de los trabajos de mantenimiento y ensanchamiento en la avenida General  Paz derramó brea en unos 30 autos y afectó a unas 51 personas, diez  de las cuales fueron trasladadas a distintos centros  asistenciales como medida de prevención.
 
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en al avenida General Paz, cerca de su cruce con la Autopista del Oeste, mano al río de  La Plata. El primer informe dio cuenta que un camión que rociaba brea sobre la calzada sufrió un desperfecto y arrojó el combustible sobre varios autos que transitaban por el lugar bañando a sus conductores y a varios de sus acompañantes.
 
Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que 51 personas fueron salpicadas con  alquitrán y diez de ellas fueron trasladadas a los Hospitales Lagleyze y Santa Lucía con problemas oculares.

Comentarios