Policiales
Lunes 10 de Agosto de 2015

Un camión del Ejército cargado de urnas volcó en la ruta 11

El accidente ocurrió en el ingreso a Rincón del Doll, departamento Victoria. Minutos después, una pick up que también trasnportaba votos corrió la misma suerte. 

Un camión Unimog 416 NI 32820 del Ejército Argentino, con asiento en Rosario del Tala, que transportaba urnas volcó anoche en la ruta provincial 11, en inmediaciones de Rincón del Doll.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 23.30 cuando, en la región, caía un lluvia torrencial (hasta el momento llovió 86 milímetros).
El movil afectado al acto eleccionario viajaba de Rosario del Tala y volcó en el camino vecinal de acceso a Rincón del Doll y ruta 11. En el mismo viajaban además de los uniformados, representantes de la Junta Electoral del Rincón del Doll.
El accidente ocurrió cuando al intentar superar el arrojo Jacinta que se encontraba desbordado, fue arrastrado por la correntada, haciendo perder el control al chofer, quedando parte de la carrocería sumergida, según datos de LT 39.
El vehículo era conducido por el cabo 1º Ariel Barrios, de 34 años; quien iba acompañado por el sargento ayudante Humberto Castillo, 49 años; los soldados Leonel Taulada, de 25 y José Arguello, de 21; el sargento primero de la Policía de Entre Ríos Marcelo Castaño, de 47 años; las autoridades de mesa Eduardo Green de 53, Cintia Green de 26 y Norma Orellano de 25, Jesús Ríos de 36, Julio Aquino de 54 años; Juan Muñoz, de 50 Nestor Arreseigor, de 41.

Otro vehículo accidentado 
Situación similar le ocurrió unos minutos después a una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban docentes y vecinos y se transportaban tres urnas correspondiente a la escuela 21 y una de la escuela 32.

La pick up Toyota Hilux (Dominio EVK-937) estaba conducida por Carlos Córdoba, de 54 años, quien viajaba junto a Juan Carlos Villanueva, de 24 y la directora de la Escuela Nº21 José de Lebardén, Elena Ocampo de 45, quienes transportaba tres urnas correspondiente a la escuela Nº 21 de Rincon del Doll y una correspondiente a la escuela Nº 32 Libertad de Chilcas.

Todos las personas involucradas en loe siniestros pudieron salir por sus propios medios y no hubo lesionados graves. Aproximadamente a las 8 de hoy se lograron rescatar los vehículos.

 

Comentarios