Policiales
Viernes 27 de Febrero de 2015

Un camión cisterna volcó e incedió una zona de pastizales

Fue a la altura del kilómetro 126 de la ruta nacional 12, en Islas. El conductor del vehículo fue traslado a un centro asistencial de Zárate.

Un camión cisterna cargado con nafta y gasoil volcó en el kilómetro 126 de la ruta nacional 12, a la altura de Islas.

 

El conductor del vehículo, identificado como Néstor Bejarano, de 31 años, oriundo de Diamante, resultó herido y fue traslado a un centro asistencial de Zárate. El hecho ocurrió el jueves por la mañana.

 

El camión VW de la empresa Comercial Futuro SA, viajaba cargado con combustible que se derramó sobre la cinta asfáltica del kilómetro 126, en el carril sur-norte de la ruta, lo que generó un incendió en una zona de pastizales.
 

En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de Ceibas que, tras una serie de maniobras y corte de ruta, logró retirar el transporte de cargas. Además participó personal de la Policía Vial Brazo Largo y Gendarmería de la Sección Vial del Escuadrón 56.

 

Al iniciarse el fuego también acudieron bomberos de Villa Paranacito. Las fuerzas trabajaron con dos líneas de agua con espuma y luego de un arduo trabajo, se pudo controlar el siniestro, sin que ocurrieran inconvenientes.

 

 

Fuente: 03442

Comentarios