La Provincia
Sábado 27 de Agosto de 2016

Un camión cargado quedó colgado de un puente y fue consumido por las llamas

Tras un desperfecto mecánico, el camionero perdió el control del acoplado en el ingreso a un puente; la carga cayó al vacío, y se perdió. El conductor resultó ileso a pesar de que el camión y el semirremolque se incendiaron.

Un camión Mercedes Benz modelo 1634 y un acoplado térmico cargado con pollos congelados, perdió el control y quedó colgado de un puente a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Nacional 14, pasadas las 23 de este viernes; minutos después el vehículo se incendió por completo.

El conductor de 27 años, oriundo de Villaguay, transportaba pollos congelados del frigorífico Noelma desde la localidad de San José hacia la provincia de Buenos Aires y aparentemente por razones mecánicas habría perdido el control del camión en el ingreso al puente del Arroyo Ñanca.

Si bien el vehículo de gran porte cayó al vacío con su parte trasera hacia el centro de los dos carriles, el conductor logró mantenerlo sobre el puente. La carga transportada se perdió por completo.

El transportista logró salir ileso a pesar de que el camión y el semirremolque se incendiaran por completo.

Vale mencionar que al momento del accidente se encontraban debajo del puente varias personas pescando, de las cuales salió lesionado un menor con un corte en el rosto. El chico estaba junto a sus padres y familiares, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente el niño fue trasladado al hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

Se trabajó en la asistencia del tránsito debido a que el camión obstruyó totalmente la calzada.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios