Ovacion
Jueves 02 de Abril de 2015

Un cambio en Gimnasia

Fútbol. Por el Torneo Federal A. El Lobo se medirá el domingo, desde las 20.30, con Sportivo Patria de Formosa por la tercera fecha de la Zona 3 del certamen. Regresará Nicolás Torres.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá el domingo, desde las 20.30, a Sportivo Patria de Formosa por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol.

 

El partido, que se jugará en el estadio Núñez, tendrá el arbitraje del marplatense Federico Presas y los líneas Martín Saccone (Miramar) y Manuel Narváez (Mar del Plata). En el Lobo podrá regresar Nicolás Torres tras cumplir su fecha de suspensión.

 

El técnico Víctor Zwenger definirá esta tarde el 11 titular de Gimnasia, los 11 que tendrán la responsabilidad de regalar a sus hinchas la primera alegría del año. Si bien no se esperan grandes cambios, a partir del respaldo que siempre ha mostrado hacia sus jugadores, la vuelta de Nicolás Torres al fondo para formar dupla central con Kevin Miro es un cambio cantado. El resto serían los mismos que salieron en el empate del debut ante Sarmiento y en la derrota del pasado domingo ante For Ever, ambos representantes chaqueños.

 

El Lobo, en sus dos partidos oficiales, demostró falta de fútbol en todas sus líneas, pagando la falta de partidos amistosos de pretemporada, esos que permiten encontrar el ritmo de juego tras los duros trabajos y la puesta a punto desde lo físico. Aún se mostró como un equipo lento, con poca reacción, al que le cuesta mantener la pelota en los pies y lograr un juego en conjunto, lo que busca el técnico a partir de su estilo y gusto de entender el fútbol. La probable para el domingo será entonces con Diego Rougier; Alejandro Caro, Kevin Miró, Nico Torres y Franco Guibelalde; Gastón Valente, Ramiro González y Agustín Domenez; Elvio Martínez; Martín Prost y José Quiroga.

 

LA FECHA. La tercera fecha comenzará mañana con a las 18 con Belgrano de Santa Rosa-Cipolletti (árbitro Daniel Córdoba). Continuará el sábado a las 19 con Sportivo Cañada de Gómez-Gutiérrez de mendoza (Jorge); 20 Mitre de Santiago del Estero-Textil Mandiyú de Corrientes (Federico Guaymas Tornero). El domingo a las 11 jugarán Tiro Federal de Rosario-Independiente de Chivilcoy (Guillermo González); 16 Tiro Federal de Bahía Blanca-Alvarado de Mar del Plata (Fernando Marconi); CAI de Comodoro Rivadavia-Alianza Cultral-Có (Sergio Testa); Independiente de Neuquén-Ferro de General (Bruno Bocca); Universitario de San Luis-9 De Julio de San Francisco (Alejandro Arco); 16.30 Unión Aconquija -Concepción de Tucumán (Miguel Mazon); San Jorge de Tucumán-San Lorenzo de Alem (Francisco Acosta); 16.45 Sol de América de Formosa-Chaco For Ever (Carlos Córdoba); 17 Deportivo Roca de Cipolletti- Deportivo Madryn (Diego Gallo); 17 Altos Hornos Zapla de Jujuy-Juventud Antoniana de Salta (Ariel Montero); Américo Tesorieri de La Rioja-Andino de La Rioja (Gustavo Fabián); Maipú de Mendoza-Unión Villa Krause de San Juan (Sebastián Mastrángelo); Unión de Sunchales -Libertad de Sunchales (Pablo Echavarría); 17.30 Gimnasia y Tiro de Salta -San Martín Tucumán (Hernán Vallejos); 18.30 Sarmiento-Vélez Sársfield de Santiago del Estero (Carlos Boxler); 19 Talleres de Córdoba-Belgrano de Villa Ramallo (Luis Lobo Medina).

 

 

 

2 Toques

 

Pollos El domingo, Gimnasia venderá pollos a 60 pesos, los que se pueden encargar al número (03442) 15476869. Se pueden adquirir y retirar en el estadio Núñez desde las 12. Una buena manera de colaborar con la institución uruguayense pensando en los compromisos que afrontará.

 

A las 20 Atlético Uruguay y María Auxiliadora buscarán el pase a semifinales del Argentino C el domingo desde las 20. El Decano enfrentara a Ferro en San Cristóbal con arbitraje de Matías Maidana de San Jorge, mientras que María lo hará ante Argentino de Franck, Santa Fe, con Hugo Moreira como árbitro.

 

 

Comentarios