Ovacion
Sábado 07 de Febrero de 2015

Un buen juego y cosas por corregir

Los titulares del Rojinegro empataron 1 a 1 con Sportivo Belgrano. El lunes se suma el volante Matías Bolatti.

En su último amistoso el técnico de Patronato, Iván Delfino, puso en cancha a los posibles once que harán su debut en la primera fecha.
El equipo sale de memoria al campo de juego porque demuestra tenencia de pelota y orden, aunque falta pulir algunas falencias en la defensiva Rojinegra, sufrir ninguna sorpresa del rival. Ayer en un nuevo amistoso se vio a un Patronato distinto con delanteros ambiciosos que durante los cinco amistosos disputados pudieron marcar goles algo que en la temporada pasada falló.
El Santo recibió a Sportivo Belgrano, se disputaron dos encuentros y se registraron dos empates. En el primer turno jugaron los titulares que igualaron 1 a 1 y posteriormente los elementos alternativos que terminaron 2 a 2, después de 60’. La dirigencia confirmó la contratación de Matías Bolatti.  
 EL PRINCIPAL. El la primera confrontación se disputaron dos tiempos de 40’. Leonardo Acosta abrió el marcador a los 43’ y Cristian Insaurralde puso la paridad a los 56’.
Los posibles titulares de Patrón ante All Boys, mostraron un buen juego colectivo, aunque con algunas falencias en el sector defensivo. Un mediocampo con buen juego de sus volantes externos: Garrido por izquierda y Orfano por derecha, aunque intercalando el carril durante el juego.
En ataque el Negro parece encontrar en Leo Acosta y Diego Jara una dupla que invita a soñar.
LOS ALTERNATIVOS. En el segundo partido se enfrenaron los suplentes en dos tiempos de 30’. Terminaron 2 a 2. Patrón con una formación juvenil a la cual se sumaron los delanteros Matías Quiroga, Sergio Chitero y el mediocampista Lucas Mazzulli no pudieron hacer pie en la primera mitad del partido no encontraban el juego y Sportivo Belgrano se adueñó de la pelota para sacar una ventaja de 2 a 0 con goles de Diellos y de Matías Quiroga –en contra–. Para el complemento Iván Delfino hizo cinco variantes que le dieron aire al equipo. Sportivo Belgrano no supo manejar la diferencia y se sintió avasallado por el Rojinegro que necesitó de 3 minutos para igualar el encuentro, a los 26’ Tomás Spinelli puso el descuento y a los 28’ Chávez.

Comentarios